Durante la emisión número 87 del programa (Con Maduro+), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, aseguró que gracias a las medidas preventivas ejecutadas por integrantes de las Comunas, Consejos Comunales, Poder Popular así como también funcionarias y funcionarios de Protección Civil (PC), Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (CPNB); y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se lograron salvar vidas humanas. Además, de solventar las consecuencias que ocasionaron las fuertes lluvias registradas en los estados Mérida y Trujillo, a causa del cambio climático que agobia al mundo entero.
De igual modo, el Primer Mandatario Nacional comentó que en tiempo en real se le brindó la debida atención a la población de la localidad de Guayabal en el estado Apure, así como también a los habitantes de la región apureña afectados por las crecidas de los ríos Apure, Arauca y Matiyure.
Asimismo, expresó su agradecimiento a los Ministros del Poder Popular para Transporte, Obras Públicas y Energía Eléctrica por el esfuerzo hecho para atender a las poblaciones de la región llanera venezolana afectados por las precipitaciones; así como también; por el esfuerzo hecho en el restablecimiento de las vías de la localidad.
“Puente que se cae puente, puente que ponemos,” expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.
Prensa Mpprijp