Durante la emisión número 577 de su programa Con El Mazo Dando este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, informó que, luego de días de trabajos de inteligencia, se logró la incautación de, “un gran alijo de drogas allá en el oriente del país por Temblador”.
En este sentido, Cabello Rondón indicó que con la realización de esta operación conjunta van, “más de 3 mil 347 kilos de cocaína es decir 3,34 toneladas. Más de tres toneladas de cocaína de un solo golpe”.
Por último, el también titular de la cartera para Relaciones Interiores enfatizó que todos los funcionarios de los diferentes órganos de seguridad ciudadana se encuentran ejecutando labores sin descanso para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.
“Aquí no van a meter su droga, su cochinada por aquí no la van a pasar llamese como se llame”, concluyó.
R: MPPRIJP

