Durante un recorrido por diversos puntos de vigilancia policial realizado en la madrugada de este jueves, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, constató que mil 500 funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana llevaron a cabo labores de resguardo nocturno en los cinco municipios del Área Metropolitana de la Gran Caracas.
El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz corroboró esta cifra de funcionarios y funcionarias policiales a través de una comunicación vía radio que sostuvo con el jefe del Centro de Coordinación Policial Caracas del CPNB, C/J Juan González, en el punto de control situado en la urbanización La Carlota del municipio Sucre del este capitalino.
En la conversación, el titular del citado ente ministerial se percató de que no hubo novedad alguna en el despliegue policial, lo que demuestra la eficaz labor de vigilancia que realizan las mujeres y hombres del Sistema de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, Cabello Rondón visitó los puntos ubicados en Chacaíto, Los Ruices, Los Cortijos y en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Gran Muro de Petare, donde supervisó la constante labor de resguardo que llevan a cabo las mujeres y hombres de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policía del estado Miranda y las policías municipales.
En este despliegue policial se evidenció que la Fusión Popular Militar Policial es un factor fundamental que garantiza el derecho a la tranquilidad y a la paz que merece el pueblo venezolano.
Vale destacar que el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, atendió en la urbanización La Carlota del municipio Sucre de la Gran Caracas un caso de salud de una familia cuyo integrante padecía convulsiones, lo que demuestra la vocación humanitaria del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros para brindar una respuesta oportuna al pueblo ante cualquier circunstancia que se presente.
Prensa Mpprijp