En el marco del Plan “Antonio José de Sucre”, el Gobierno Bolivariano estuvo desplegado en la Urbanización la Haciendita de filas de Mariche, estado Miranda, donde brindaron diversos servicios para garantizar el bienestar de la comunidad.
Durante la jornada el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), estuvo desplegado juntos a otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), brindaron atención médica, charlas preventivas y diferentes atenciones en la comunidad.
Asimismo, el FONA dotó de un kit deportivo que incluye balones de básquet, futbol y voleibol, al Consejo Comunal “La Haciendita”, para promover el deporte, el compañerismo y la sana convivencia en el urbanismo.
Mientras que en la parroquia San Agustín de Caracas, se realizó la Jornada de Atención Integral para la Paz y Vida, donde el FONA acompañó al MPPRIJP, realizando actividades recreativas, charlas preventivas e información sobre las funciones de la institución, orientación sobre solicitudes para la recuperación de espacios y dotación deportiva.
Estas actividades, fueron realizadas bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del titular del MPPRIJP y Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello, para el bienestar de las comunidades.
R: Jonathan Prieto / Prensa Fona
F: Jonathan Prieto / Prensa Fona