Este viernes, en perfecta fusión popular, militar, policial, funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogas, la fuerza de tarea y el Sistema Defensivo Territorial, realizaron la incineración de 6 mil 850, 41 kilogramos de drogas, incautadas previamente en la cuenca del río Orinoco, estado Bolívar el pasado 5 de enero.
Cabe destacar, que la operación de destrucción sigue al anuncio oficial realizado el pasado martes por el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, durante una rueda de prensa.
De acuerdo con la información detallada por el también titular de la cartera para Relaciones Interiores, el decomiso incluyó 6 mil 758.66 kilogramos de marihuana y 91.75 kilogramos de cocaína.
Finalmente, Cabello Rondón calificó esta incautación como uno de los mayores golpes a las redes logísticas del narcotráfico. Al mismo tiempo, que enfatizó que el operativo buscó específicamente interrumpir el uso de las vías fluviales venezolanas para el tráfico de estupefacientes.
R: MPPRIJP

