Este jueves, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, durante un recorrido por las calles de Caracas y Petare, informó al mundo, que Venezuela está en tranquilidad; luego del ataque que se hizo contra el pueblo por parte de los Estados Unidos y que terminó con el secuestro del Presidente Nicolás Maduro Moros y de la primera dama Cilia Flores.
En este sentido, destacó que el Gobierno Boliviano es garante de la tranquilidad del país, “aquí en Venezuela el monopolio de las armas la tiene el estado venezolano, yo quiero de manera formal darle las gracias a los organismos de seguridad por la entrega, por la dedicación y por el despliegue que ha habido en Caracas y a nivel nacional”.
Durante el recorrido, manifestó que en perfecta fusión popular, militar, policial se ha logrado recuperar la tranquilidad de la patria, “hoy día usted le pregunta a un venezolano ¿Cómo se siente? Y le va a decir que se siente tranquilo, porque sabe que su paz y su tranquilidad está garantizada”.
Para finalizar, informó que todos los órganos de seguridad se encuentran desplegados, dando vueltas por Caracas, “seguiremos viendo los espacios caraqueños en paz y en tranquilidad”.
R: MPPRIJP

