En el Bloque 6 de Casalta 2, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, el Gobierno Bolivariano inauguró un espacio deportivo de usos múltiples y la sede reacondicionada de la Fundación Nacional El Niño Simón como parte del programa “Mi Cancha Bonita”, orientado a rehabilitar infraestructuras para la actividad física, la cultura y la educación en beneficio de más de 2 mil habitantes.
La entrega fue realizada a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en articulación con la comunidad organizada.
El acto contó con la presencia del Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, y la directora general de Prevención del Delito, Lic. Lusmialit Perdomo, quienes destacaron el compromiso del Presidente Nicolás Maduro en garantizar espacios dignos para el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.
Durante la actividad, las autoridades coincidieron en la importancia de generar entornos que promuevan la vida sana y fortalezcan la prevención del delito, alejando a la población de los vicios y las adicciones.
Vale mencionar, que estás acciones dan cumplimiento a las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana, Justicia y Paz, capitán Diosdado Cabello, para la materialización de las 7 Transformaciones y la Gran Misión Cuadrantes de Paz, estrategias que buscan impactar positivamente en la convivencia, el bienestar colectivo y la reducción de los factores generadores de delitos.
Prensa Mpprijp

