En horas de la noche de este martes, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido por distintos sectores de la ciudad de Caracas con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de la población.
Durante el recorrido, Cabello destacó que “toda Caracas está en calma, en tranquilidad”, subrayando que el pueblo venezolano se mantiene consciente de la importancia de trabajar por la recuperación de la normalidad que debe imperar en el país.
El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que los comercios abrieron sin inconvenientes durante la jornada y que sectores como Las Mercedes, Chuao, Petare y el centro de la ciudad, incluyendo la zona de la Vicepresidencia y el Palacio de Gobierno, se encontraban en completa tranquilidad.
“Nuestro pueblo consciente sabe lo que debemos hacer: trabajar y recuperar la normalidad”, expresó.
El recorrido incluyó puntos estratégicos como la avenida principal de Chuao, Plaza O’Leary y la salida hacia Petare, donde se constató la presencia de ciudadanos en calma y el funcionamiento regular de las actividades comerciales.
Con este despliegue, se garantiza la estabilidad, la convivencia y la paz en la capital, garantizando que la población pueda desarrollar sus actividades cotidianas en un ambiente seguro y confiable.
R: MPPRIJP

