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¿Solucionó las dudas o inquietudes generadas en cuanto al uso del sistema para efectuar el registro de usuario?
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Si
No
¿Su empresa tiene más de 50 trabajadores?
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Si
No
¿Solvento las incertidumbres o inquietudes generadas en cuanto al uso del sistema?
*
Si
No
¿Soluciono las dudas o inquietudes generadas en cuanto al uso del sistema para efectuar la declaración
*
Si
No
¿Solvento las incertidumbres o inquietudes generadas en cuanto al uso del sistema para efectuar la declaración en cero?
*
Si
No
¿Solucionó las dudas o inquietudes generadas en cuanto al uso del sistema para efectuar el enteramiento del pago?
*
Si
No
Cuándo ha sido atendido telefónicamente a través de los números de contacto de la Dirección de Recaudación, el proceso ha sido:
*
Satisfactorio
Deficiente
No Resuelto
Cuándo ha sido atendido personalmente en la Oficina de la Dirección de Recaudación, el proceso ha sido:
*
Satisfactorio
Deficiente
No Resuelto
Cuando ha sido atendido personalmente en la Oficina de la Dirección de Recaudación, el tiempo de espera ha sido:
*
10 min
20 min
30 min
1 hora
más de 1 hora
Cuándo ha sido atendido vía correo electrónico de la Dirección de Recaudación, el proceso ha sido:
*
Satisfactorio
Deficiente
No Resuelto
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