El Jefe de la ONA indicó que los funcionarios de los entes dependientes también podrán tener este servicio tal como la ruta de transporte “La ONA te Mueve”, el pozo de aguas subterráneas, el gimnasio y el servicio médico de Fasmij, entre otros.

Este viernes se realizó la inauguración del servicio de barbería y peluquería para el personal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) y el Servicio Nacional de Bienes (SNB), que comenzó sus funciones en la sede principal del ente rector en materia de drogas.

 

El evento estuvo a cargo del Jefe de la ONA, G/D Juan Pedro Grillo González, acompañado de los servidores públicos, quienes hicieron un alto de sus funciones para disfrutar de este servicio a precios solidarios, cumpliendo así las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros de brindar mayor protección y seguridad al pueblo.

 

El General de División indicó que los funcionarios de los entes dependientes también podrán tener este servicio tal como la ruta de transporte “La ONA te Mueve”, el pozo de aguas subterráneas, el gimnasio y el servicio médico de Fasmij, entre otros.

 

Asimismo, Berlena González, trabajadora de la ONA, recibió con beneplácito este servicio de barbería y peluquería dirigida a los funcionarios y sus familiares destacando que la iniciativa permite “hacer frente a la guerra económica y al tiempo vivir una experiencia de cambio de imagen”.

 

La Barbería y Peluquería ONA “Al Pelo” tiene como objetivo ser un espacio para que los servidores públicos disfruten de una oportunidad para consentirse dentro de la rutina diaria.

 

R: María Ferrer

Fotos: Joel Delgado