El Fondo Nacional Antidrogas (FONA), a través de unos de sus programas de capacitación, brinda estrategias y herramientas que promueven el trabajo en equipo, en servidores públicos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

La capacitación se lleva a cabo en las instalaciones del FONA, y tiene como objetivo, facilitar herramientas teórico-prácticas dirigidas a fomentar equipos de alto desempeño, mediante el fortalecimiento del trabajo en equipo.

El taller propicia la confianza en los integrantes del equipo de trabajo y la fortalece, para identificar las características que definen el grupo laboral, con el fin de implementar la confianza como base y aumentar su rendimiento en el desempeño de las actividades.

Este abordaje, permite reconocer las actitudes y habilidades de los individuos que conforman el equipo de trabajo, para mostrar que dentro de las organizaciones también existen objetivos compartidos y la única manera de alcanzar la meta propuesta es a través de la unión y consolidación del grupo.

R: Zaida González
Fotos: Zaida González