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Oficina de Atención al Ciudadano

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La Oficina de Atención al Ciudadano del Fondo Nacional Antidrogas es un espacio creado para promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida; apoyar, orientar, recibir tramitar denuncias, quejas, reclamos y sugerencias buscando resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Objetivos:

  • Ofrecer a los ciudadanos un servicio de atención orientada a satisfacer los requerimientos que presentan de manera continua y oportuna con un recurso humano competente y con sensibilidad social.

    Funciones:

  • Procesar solicitudes, denuncias, sugerencias, quejas y documentación necesaria para la consecución de un tramite, así como la recepción consultas telefónicas y vía Internet.

  • Brindar a los ciudadanos la información completa e idónea en relación con los tramites administrativos propios del FONA.

  • Recibir a los ciudadanos que soliciten la intervención del FONA.

  • Informar a la comunidad de los espacios vinculados con el ejercicio del derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión publica del FONA.

  • Promover la participación ciudadana y atender las iniciativas de la comunidad vinculadas con el ejercicio de la participación ciudadana en el control de la gestión pública.

  • Proporcionar a los ciudadanos información general y orientación que requieran sobre los procedimientos, tramites, requisitos y documentación para las actuaciones o solicitudes que se propongan a efectuar.

  • Diseñar y planificar políticas que garanticen la atención ágil, directa, personal y eficiente de los ciudadanos que soliciten la intervención del FONA.

Artículo 135 (Ley Orgánica de la Administración Pública):"Sin perjuicio de lo dispuesto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en leyes especiales, los órganos y entes de la Administración Pública promoverán la participación ciudadana en la gestión pública. A tales fines, las personas podrán, directamente o a través de las comunidades organizadas o las organizaciones públicas no estatales legalmente constituidas, presentar propuestas y formular opiniones sobre la gestión de los órganos y entes de la Administración Pública. A los efectos de su participación en la consulta sobre políticas y normas para la regulación del sector respectivo, cada órgano o ente público llevará un registro de las comunidades organizadas y las organizaciones públicas no estatales cuyo objeto se refiera al sector y que soliciten libremente su inscripción".

Contactos

Dirección:

Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial de Automóviles (Edif. 407) Los Ruices, Caracas - Venezuela.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

58 (0212) 9573401 / 3477

58 (0416) 6090852

Horarios de Atención al Público: lunes a viernes de 08:00am a 12:00m y 01:30pm a 04:30pm

Twitter : @contactofona

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