Fona recupera espacio deportivo en la parroquia Caricuao de Caracas

by | Dic 27, 2022 | Noticias Institucionales

En el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) rehabilitó la cancha de usos múltiples en UD3 de la parroquia Caricuao, para seguir promoviendo el deporte en la juventud venezolana.

Durante el acto de reinauguración del espacio deportivo estuvo presente la Alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el Director Ejecutivo del Fona, CC Hector Brito, quienes fueron recibido por la Casa de Abuelos de Caricuao que cantaron Villancicos de Navidad.

Eudis Pérez, Líder deportivo de la comunidad, señaló que la recuperación del especio, permitirá que los equipos deportivos puedan realizar sus partidos amistosos y torneos adecuadamente.

La A/J Carmen Meléndez destacó que la recuperación de la cancha permitirá que la comunidad pueda programarse para realizar actividades culturales, deportivas y recreativas, permitiendo compartir sanamente.

Por su parte el CC Hector Brito, agregó que un espacio recuperado, es un espacio que se le resta a la delincuencia, siendo un espacio que permite la sana convivencia y que los jóvenes estén alejados de los vicios y del ocio.

Durante la actividad se hizo entrega de kits deportivos, que incluyen balones de básquet, futbol y voleibol, así como también la entrega de uniformes para los diferentes equipos que hacen vida en la cancha para continuar incentivando a los deportistas se seguir haciendo deportes.

R: Jonathan Prieto

Foto: Bryan Vegas