Es recuperada la cancha “Simón Bolívar” de la Jefatura Civil de Caricuao

by | Dic 10, 2022 | Noticias Institucionales

En el marco de la tercera fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, fue rehabilitada por el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), la cancha “Simón Bolívar” y el parque infantil de la Jefatura Civil de Caricuao, espacios que permite fomentar las prácticas deportivas en la comunidad.

Durante la inauguración del espacio deportivos, estuvo presente la Alcaldesa de Caracas, la A/J Carmen Meléndez y el Director Ejecutivo del Fona, CC Héctor Brito, quienes fueron recibidos por el grupo cultural de la comunidad, quienes interpretaron la canción Venezuela y cantaron varios Aguinaldos.

El CC Héctor Brito señaló que la recuperación del espacio deportivo permitirá que los diferentes equipos de la comunidad, puedan continuar realizando sus prácticas y torneos en óptimas condiciones.

Así mismo A/J Carmen Meléndez destacó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Fona, ha recuperado 547 canchas en permitiendo promover una vida saludable mediante el deporte las comunidades.

Durante la actividad se hizo entrega de implementos deportivos que incluyen uniformes de diferentes disciplinas y balones de fútbol, basquet y voleibol, para incentivar a los jovenes a realizar deportes y una vida saludable alejados de los vicios.

 

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Foto: Bryan Vegas