Es Rehabilitada la Escuela Básica Nacional Vista Hermosa en Caracas

by | Nov 2, 2022 | Noticias Institucionales

En el marco de las 3R.Nets establecidos por el Presidente Nicolás Maduro, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) rehabilitó la Escuela Básica Nacional Vista Hermosa de la parroquia Sucre, en Caracas, espacio que permitirá a los estudiantes a realizar sus actividades académicas en óptimas condiciones.

A la reinauguración asistió la Alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez, el Superintendente Nacional Antidrogas MG Richard López Vargas y el Director Ejecutivo del Fona CC Hector Brito, quienes fueron recibidos con el Popurrí Navideño “Mi Burrito Sabanero” interpretada por los estudiantes del centro educativo.

El MG Richard López Vargas destacó que el Fona y la Sunad, han recuperado un total de 11 escuelas en Caracas, también agrego que la Superintendencia Nacional Antidrogas promueve la prevención contras la drogas desde la educación, el deporte y la cultura.

Así mismo la Directora del Colegio Norli Abreu, agradeció a los entres que participaron en la recuperación del plantel educativo y por todo el apoyo recibido.

Entretanto la Alcaldesa de Caracas, señaló que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través Fona ha recuperado un total de 549 espacios deportivos, permitiendo que se promueva el deporte, el deporte y la cultura en las comunidades.

Durante la actividad se hizo entrega de útiles escolares, bolsos y kits deportivos que incluyen balones de básquet, voleibol y futbol para incentivar a los estudiantes a realizar deportes y una vida saludable alejados de los vicios.

 

R: Jonathan Prieto

Foto: Bryan Vegas