Es rehabilitada la cancha de usos múltiples en el sector de Santa María del estado Aragua

by | Oct 31, 2022 | Noticias Institucionales

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona), cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), rehabilitó la cancha de usos múltiples en el sector de Santa María del estado Aragua, con la finalidad de continuar contribuyendo con la recuperación del pueblo de Tejerías.

La reinauguración del espacio deportivo contó con la presencia del titular del MPPRIJP AJ Remigio Ceballos Ichaso, el Superintendente Nacional Antidrogas, MG Richard López Vargas y el Director Ejecutivo del Fona CC Hector Brito, quienes realizaron el pase inaugural para el inicio del torneo de futbol.

Durante la activada se hizo la dotación de uniformes y kits deportivos que incluyen balones de básquet, voleibol y futbol para los diferentes equipos que hacen vida en la comunidad, para incentivar a los jóvenes a continuar hacer deportes y una vida saludable alejados de los vicios.

El Fona contribuye en la lucha contra las drogas, realiza de jornadas de atención social en las comunidades, que incluye la rehabilitación de canchas y entrega de material deportivo para fortalecer los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto /Prensa Fona

Foto: Argenis Pérez