Es recuperada la cancha “Héctor Thomas” de la parroquia Coche en Caracas

by | Sep 13, 2022 | Noticias Institucionales

En el marco de la tercera fase Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) rehabilitó la cancha número 527 en Caracas y la 16 de la parroquia Coche, permitiendo que los habitantes de la comunidad “Carlos Delgado Chaulbaud”, tengan un espacio apropiado para sana convivencia, el deporte y la recreación.

A la reinauguración de la cancha “Héctor Thomas”, estuvieron presentes la A/J Carmen Teresa Meléndez y el CC Héctor Brito Director Ejecutivo Del Fona, quienes fueron recibidos por el niño José Prieto que interpreto la canción Venezuela en su Violonchelo.

El Vocero deportivo de la comunidad Juan Carlos Sánchez, destacó que el espacio recuperado permitirá que los jóvenes de la comunidad puedan hacer sus actividades deportivas.

Estos trabajos de recuperación de espacios deportivos son realizados bajo los lineamientos del titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp) AJ Remigio Ceballos Ichaso, a fin de crear espacios que permitan promover la prevención mediante el deporte y la sana convivencia.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Foto: Bryan Vegas