Se rehabilitó la cancha “León Trujillo” en Altos de Lídice de Caracas

by | Ago 27, 2022 | Noticias Institucionales

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona) en el Marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en su tercera fase y bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, AJ Remigio Ceballos Ichaso, fue reinaugurada la cancha “León Trujillo”, de la comunidad Campo Elías en Altos de Lídice de Caracas.

Durante la reinauguración del espacio deportivo estuvo presente la Alcaldesa de Caracas A/J Carmen Teresa Meléndez, el Director Ejecutivo Del Fona CC Héctor Brito y el Director General del IND Pablo Yustiz, quienes fueron recibidos por el niño Luisander Camargo, quien interpretó la canción “El Alcaraván”.

CC Héctor Brito destacó que la cancha “León Trujillo”, es la número 525 recuperada en Caracas, también señaló que se continuarán recuperando espacios deportivos para quitarles espacios a la delincuencia y a la industria de la droga, para incentivar a los jóvenes a realizar deporte y un sano entretenimiento.

Durante la actividad se hizo entrega de kits deportivos que incluyen balones de basquet, fútbol, vóleibol y uniformes para las diferentes disciplinas para promover actividades deportivas y recreativas.

 

R: Jonathan Prieto /Prensa Fona

Foto: Argenis Pérez