Es reinaugurada la media cancha y el ambulatorio en Caracas

by | Ago 25, 2022 | Noticias Institucionales

Con el fin de continuar creando espacio para la sana convivencia, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) rehabilitó en su totalidad la media cancha de la Comunidad de Mario Briceño Iragorry en Caracas, también se recuperó el ambulatorio de la localidad, para que los habitantes tengan un lugar apropiado para ser atendidos.

Durante la actividad estuvo presente la A/J Carmen Meléndez Alcaldesa de Caracas y el C.C Héctor Brito Director Ejecutivo del Fona, quienes fueron recibos por Grupo Cultural de Danzas “La Montañita” quienes bailaron “Mi Venezuela”.

Estos trabajos de recuperación son realizados bajo los lineamientos del Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, teniendo la finalidad de garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Durante la entrega del espacio deportivo se dotó de kits deportivos que incluyen balones de básquet y uniformes para promover actividades deportivas y recreativas.

El Fona contribuye en la lucha contra las drogas, a través de jornadas de atención social en las comunidades, que incluye la rehabilitación de canchas y entrega de material deportivo para fortalecer los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona