Fona participa en el 16 aniversario del Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” en Caracas

by | Ago 22, 2022 | Noticias Institucionales

En el marco de los 16 años del Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” e impulsando el deporte como parte del programa de seguridad y salud laboral establecido por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), rehabilitó la de usos múltiples  y participó en las diversas actividades en realizadas durante la semana aniversario del Centro de Salud en Caracas.

El Fona llevó acabo junto al Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, un plan vacacional para los niños y niñas del post operatorio del hospital,  donde pudieron visitar el Zoológico Interactivo “Expanzoo” e interactuar con diferentes animales y realizar diversas actividades recreativas.

Así mismo se recuperaron la cancha de usos múltiples y el gimnasio del centro hospitalario, además se hizo entregas de kits deportivos que incluyen balones de basquet, fútbol y vóleibol para que los empleados puedan mantener una vida saludable mediante el deporte.

También contribuyó con la dotación de uniformes y refrigerios de la carrera en conmemoración del 16 aniversario del centro de salud en la que participaron sus trabajadores.

La Doctora Isabel Iturria, Presidanta del Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, detalló que gracias al apoyo del Fona en la recuperación de la cancha de usos múltiples, permitirá que los 15 equipos de deportivos de las diferentes disciplinas conformados por los empleados, puedan realizar sus partidos amistosos y torneos.

 

R: Jonathan Prieto /Prensa Fona