Es reinaugurada la cancha del Parque Residencial Loma Alta del estado Miranda

by | Ago 6, 2022 | Noticias Institucionales

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona) junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y la Alcaldía del Municipio Sucre, reinauguraron la cancha del Parque Residencial Loma Alta en el Sector El Morro, estado Miranda.

A la actividad asistieron el Alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, el Director General del Centro de Análisis Estratégico(CAE) de la Sunad, G/D Gabriel Quintero Oria y el Director ejecutivo del Fona CC Hector Brito.

G/D Gabriel Quintero Oria destacó que la entrega de espacios deportivos, está enmarcado en las políticas antidrogas establecida por el Gobierno Nacional, que contribuyen a la reducción al consumo de drogas en las comunidades.

Así mismo el CC Héctor Brito, señaló que el Fona ha recuperado 516 canchas en lo que va de año permitiendo que niños, jóvenes y adultos, se mantengan alejados del ocio y los vicios a través del deporte.

Durante la actividad se hizo entrega de kits deportivos que incluyen balones de basquet, fútbol, vóleibol y uniformes para las diferentes disciplinas para promover actividades deportivas y recreativas.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Foto: Argenis Perez