Fona y Sunad inauguran la “El Gran Logro” del sector El Jabillo en el estado Miranda

by | Ago 1, 2022 | Noticias Institucionales

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona) en compañía de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), inauguraron la Cancha “El Gran Logro” del sector El Jabillo, en la Parroquia Guatire, estado Miranda, espacio que será utilizado para la cultura, el deporte y la sana convivencia.

La actividad contó con la presencia del Director General del Centro de Análisis Estratégico (CAE) de la Sunad, GD Gabriel Quintero Oria y con el Director Ejecutivo del Fona, CC Hector Brito, siendo recibidos por el grupo cultural “Danzas Jabillo II” quienes interpretaron un baile llanero.

La Vocera de la Comunidad Mara Ruiz, agradeció a las autoridades presente por la creación del espacio deportivo que contribuye a la recreación, la sana convivencia y el compañerismo.

El GD Gabriel Quintero Oria destacó que las políticas públicas antidrogas efectivas en Venezuela y así lo certifica la Organización de las Naciones Unidas  (ONU), ha hecho que se reduzca la incidencia de consumo de drogas con una prevalencia que no supera el 0,14% a nivel mundial.

También informó que hasta la fecha, la Superintendencia Nacional Antidrogas a través del Fondo Nacional Antidrogas han construido y rehabilitado 515 espacios para la práctica deportiva y la cultura.

Durante la actividad se hizo entrega de kits deportivos que incluyen balones de basquet, fútbol, vóleibol y uniformes para las diferentes disciplinas para promover actividades deportivas y recreativas, así mismo también se entregó juguetes a los niños y niñas de la comunidad.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Foto: Bryan Vegas