Durante la actividad que se llevo a cabo en el Destacamento N°45 de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB), el Fona hizo entrega de entrega de material deportivo que incluyen balones de basquet, fútbol y vóleibol , kits de pintura para la rehabilitación de espacios deportivos y equipos de bioseguridada a los cuerpos de seguridad ciudadana de la entidad.
Mientras que el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos hizo la dotación de materiales estratégicos a los cuerpos policiales, regionales y municipales para la defensa, protección, resguardo de la nación y sus bienes.
Así mismo se rehabilitó en tiempo récord la cancha de usos múltiples del Destacamento N°45 de la GNB, con el fin de promover el deporte y actividades recreativas entre los funcionarios.
El Fona contribuye en la lucha contra las drogas, a través de jornadas de atención social en las comunidades, que incluye la rehabilitación de canchas y entrega de material deportivo para fortalecer los factores de prevención desde el deporte, la cultura y la recreación.
R: Jonathan Prieto /Prensa Fona
Foto: Bryan Vegas /Prensa Fona