Cuerpos de seguridad del estado Falcón reciben insumos y equipos para su fortalecimientos

by | Abr 11, 2022 | Noticias Institucionales

Cumpliendo con los lineamientos emitidos por el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) realizaron la entrega de material deportivo e insumos para la rehabilitación de canchas para la recreación y el deporte de los funcionarios del estado Falcón.

Entre los materiales que fueron entregados por parte del Fona y de la Sunad, están equipos de bioseguirdad, pinturas para la rehabilitación de espacios deportivos y kits deportivos que incluyen balones de basquet, fútbol y vóleibol.

Mientras que el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos hizo la dotación de materiales estratégicos a los cuerpos policiales, regionales y municipales para la defensa, protección, resguardo de la nación y sus bienes.

Así mismo el Ministro, realizó una supervisión del dispositivo “Semana Santa Segura 2022”, desarrollado por los Organismos de Seguridad Ciudadana, Fanb y Gestión de Riesgo en la entidad para garantizar la integridad del Pueblo en el asueto.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona