Fona y Sunad participan en Jornada de Atención Social Integral en el estado Sucre

by | Dic 21, 2021 | Noticias Institucionales

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), Frente Preventivo, Movimiento por la Paz y Vida, Sistema Nacional de Misiones y Grande Misiones, participaron en la Jornada de Atención Social Integral del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en la Comunidad de Macuro del Municipio Valdez, estado Sucre.

En la actividad se realizaron donaciones de juguetes a los niños y niñas de la comunidad, también se entregaron kits deportivos que incluyen balones de fútbol y Voleibol a los promotores del deporte comunitario, con el propósito de masificar la lucha contra las drogas e incentivar estilos de vida saludable.

Durante la jornada se hicieron actividades culturales, recreativas y un encuentro deportivo con jóvenes de la comunidad de Macuro, para fortalecer la sana convivencia y el sano compartir entre los habitantes.

El Fona contribuye en la lucha contra las drogas, a través de Jornadas de Atención Social en las comunidades, entregando material deportivo para fortalecer los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona