Palacio de Miraflores, Caracas.- “La paz que tenemos es una paz construida y defendida con esfuerzo, la estabilidad que tenemos nos la hemos ganado por encima de todas las conspiraciones de Colombia y el imperialismo norteamericano”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

El Jefe de Estado aseguró que Venezuela ha ganado espacios para la convivencia y el reencuentro al puntualizar que después del 21 de noviembre, “vamos a un gran proceso de reunificación, reencuentro y acercamiento de los venezolanos y venezolanas”.

En este sentido, aplaudió la iniciativa de los diferentes partidos políticos de la oposición venezolana de participar en las elecciones, donde se elegirán gobernadores y alcaldes, así como también representantes regionales legislativos y concejales.

“Abandonen el juego sucio, la violencia y la conspiración. Bienvenidos, vengan a la democracia y aceptemos los resultados (…), hemos abonado el camino electoral como elemento para la consolidación de la paz en el país”, concluyó el Presidente.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez