Desde las instalaciones del Fondo Nacional Antidrogas (Fona) en Los Ruices, estado Miranda, se entregó el certificado del “Programa de Capacitación de los Comités Laborales de Prevención Integral de Consumo de Drogas”, a la aseguradora Seguros Caracas, C.A.

Este programa de formación está compuesto por los Talleres: Fenómeno del Problema Mundial de las Drogas; Prevención Integral Contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas en el Ámbito Laboral; Política Preventiva Contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas y Formulación de Proyectos de Prevención Integral del Uso Indebido y Consumo de Drogas en el Ámbito Laboral.

En el marco de la pandemia del Covid-19, el Fona continua con las capacitaciones y certificaciones de los Comités Laborales de Prevención Integral de Consumo de Drogas de manera online, a todas las empresas aportantes dentro de los lapsos correspondiente ante la institución.

Para recibir el servicio de capacitación y adiestramiento en materia de prevención integral del consumo de drogas en el ámbito laboral, la empresa debe solicitar información por los correos electrónicos eyuncosa@fona.gob.ve, maldonadoj@fona.gob.ve o del dcolina@fona.gob.ve.

R: Jonathan Prieto / Prensa FONA