Es reinaugurada la cancha de usos múltiples “Los Guerreros del 70” en la Parroquia El Valle

by | Oct 22, 2021 | Noticias Institucionales

En el marco del Gran Plan Caracas Patriota Bella y Segura, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) rehabilitó la cancha de usos múltiples “Los Guerreros del 70” en el barrio “El 70” de la Parroquia El Valle, para contribuir al fortalecimiento de la prevención mediante el deporte.

La reinauguración del espacio deportivo contó con la participación de la Alcaldesa encargada de la Ciudad Capital Beatriz Rodríguez, A/J Carmen Meléndez Candidata a la Alcaldía de Caracas y el C/C Héctor Brito Director Ejecutivo del Fona.

Jean Carlos Galarraga Vocero de la comunidad, señaló que la cancha estaba en muy mal estado y gracias al gobierno nacional y al Fona por el apoyo prestado para la rehabilitación del espacio deportivo, agregó que ahora con esta cancha recuperada los niños y niñas de la zona podrán realizar sus actividades deportivas.

Carmen Meléndez indicó que esta cancha es la 380 y la número 13 de la parroquia El Valle que ha sido recuperada en el marco del Gran Plan Caracas Patriota Bella y Segura, permitiendo que las comunidades puedan realizar sus actividades, deportivas, culturales y recreativas.

Jesús Ibarra miembro del Consejo Comunal “El Guerrero”, señaló que este espacio permitiera a los jóvenes realizar actividades deportivas y que se puedan formar equipos de las diferentes disciplinas.

Durante la actividad las autoridades fueron recibidas por los niños de la comunidad quienes cantaron a capela el Alma Llanera.

Así mismo también se entregó material deportivo que incluyen balones de básquet, voleibol y fútbol para fortalecer la prevención a través de las prácticas deportivas y fomentar estilos de vida saludables.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona