Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvieron desplegados en diversas actividades para fortalecer la prevención en las comunidades de los estados Zulia, Yaracuy y Trujillo para crear estilos de vidas saludables.

En el estado Zulia, el Fona junto a Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) realizaron la inspección y la planificación del proyecto de rehabilitación de la cancha Comunal “24 de Julio” ubicada en el Municipio San Francisco Parroquia Domitila Flores, con el fin de seguir promoviendo el deporte en la comunidad.

Igualmente en el estado Zulia, el Fona, Jpsuv y Misión Cultura supervisaron la Cancha de Usos múltiples “Los Manantiales”, ubicada en la Parroquia Los Cortijos en el Municipio San Francisco para levantar diagnóstico de las condiciones del espacio a rehabilitar para el disfrute de la comunidad.

Así mismo Funcionarios del Fona realizaron una supervisión a la cancha deportiva de la comunidad “Agua Clara” del Municipio Valera del Estado Trujillo, en respuesta a la solicitud de la comunidad para la recuperación del espacio.

Mientras que en el estado Yaracuy, el Fona participó en una Mesa de trabajo realizada por el Frente Preventivo Nacional en la sede de los bomberos de la ciudad de San Felipe, donde se organizó una estrategia para el abordaje preventivo en pro del bienestar y seguridad del pueblo Yaracuyano.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona