Funcionario del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvieron desplegados en múltiples Jornadas de Atención Social en los estados Sucre, Amazonas, Yaracuy y Lara, con el fin de fortalecer la prevención, la sana convivencia y incentivar a una vida sana mediante el deporte.

Desde la base de misiones Socialista Ezequiel Zamora en el estado Sucre, el Fona junto al Frente Preventivo Nacional y el Movimiento Somos Venezuela, entregaron material deportivo a representantes de la escuela comunitaria de béisbol menor “Pedro Lobatón”, en la ciudad de Cumaná, con el fin de continuar masificando el deporte en las comunidades.

Igualmente El Fona Junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), realizaron un abordaje preventivo en el Municipio Cocorote, donde se realizó una charla de orientación y prevención en materia de drogas, una exhibición canina por parte del comando antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, un encuentro deportivo y donación de un balón de futbol con el fin de fortalecer el deporte, la recreación y estilos de vida saludables.

Así mismos en el estado Amazonas, Fona junto a la Sunad, proyectaron una película en el Paseo Atures de la ciudad Puerto Ayacucho, para continuar incentivando a la siembra de valores familiares.

Mientras que en el estado Lara, el Fona participo en una reunión con los líderes de la comunidad del Urbanismo Ali Primera, para planificar actividades culturales y deportivas, en conmemoración de los 80 años del natalicio del Cantor del Pueblo.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona