En el marco de la segunda fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, es reinaugurada la cancha de usos múltiples “Las Tunitas” del barrio “Isaías Medina Angarita” de la Parroquia Sucre en Caracas, permitiendo fortalecer la prevención mediante el deporte en la comunidad.

La actividad contó con la presencia de la A/J Carmen Meléndez Candidata a la Alcaldía del Caracas y del C/C Harol Clemente Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas, que fueron recibidos por el grupo cultural “Las Tunitas” quienes bailaron “La Burriquita”.

La A/J Carmen Meléndez señaló que estas canchas son recuperadas gracias a la unión entre Poder Popular Organizado y Estado, espacios que permiten que las comunidades desarrollen sus actividades culturales, deportivas y recreativas.

La Vocera de la comunidad Yelitza Ruiz, agradeció a las autoridades por el apoyo prestado en la recuperación de la cancha “Las Tunitas”, ya que permitirá masificar el deporte en la comunidad.

Así mismo también se entregó material deportivo que incluyen balones de básquet, voleibol y fútbol para fortalecer la prevención a través de las prácticas deportivas y fomentar estilos de vida saludables.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona