La comunidad y los cuerpos de seguridad deben trabajar de forma articulada para seguir realizado trabajos de prevención, además que los ciudadanos también deben cuidar los espacios que son recuperados para continuar fortaleciendo la sana convivencia.

Este fue el tema a tratar en el programa radial “La Nota Es La Prevención”, este lunes a través de la emisora Radio Cultural Alameda 100.3FM, que contó con la participación de la vocera del Complejo Deportivo “La Yerbera” de San Agustín, Alvaris guerra.

El Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), Harol Clemente, informó sobre los avances de la rehabilitación del Parque la juventud de la parroquia San Agustín, donde destacó que ya fue instalado un modulo policial para garantizar la seguridad de los transeúntes y de los visitantes del parque.

Clemente también informó que el Fona hace un trabajo articulado con la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), para seguir recuperando espacios deportivos en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso.

Mientras que Alvaris guerra, señalo que gracias al Fona se puedo recuperar por completo el Complejo Deportivo “La Yerbera”, un espacio en el que fue puesto en marcha una escuelas de natación para beneficiar a la comunidad de San Agustín.

Harol Clemente invitó a los radioescuchas  a que descarguen la aplicación móvil Cuadrantes de Paz, que permite atender de manera inmediata el requerimiento que hacen los ciudadanos sobre diferentes ámbitos como seguridad, salud, gestión de riesgo y servicios públicos.

Así mismo el Director Ejecutivo del Fona, invitó a sintonizar la emisora Radio Cultural Alameda 100.3FM, todos los lunes el programa radial “La Nota Es La Prevención”, a las 11 de la mañana.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona