En ocasión de la celebración del Día del Niño, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz A/J Carmen Meléndez, en compañía del Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas y el Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), C/C Harold Clemente, reinauguraron la cancha de usos múltiples en el sector Naranjal III de la Cota 905 en parroquia El Paraíso, Caracas.

Meléndez  señalo que “El pueblo de la Cota 905 está liberado de la delincuencia que lo azotaba. Además de la rehabilitación de canchas, estaremos trabajando en la recuperación de viviendas, así como en espacios para la salud y la educación”, también informó que “ya se inició la recuperación de 9 canchas, de punta a punta en la Cota 905, siempre con ayuda de las comunidades”.

Mientras que M/G Richard López, indicó que “después de las acciones realizadas en la Cota 905, se inició un trabajo de levantamiento y evaluación de todo el sector, dando cumplimiento a las solicitudes de la comunidad, quienes se incorporaron a trabajar de manera armoniosa junto a nosotros; y la recuperación de esta cancha es una de las más emblemáticas de la localidad según los vecinos”.

Durante la actividad se hizo entrega de juguetes a los niños del sector como parte de la celebración del Día del Niño, también se entregaron implementos deportivos que incluyen, balones de futbol, Voleibol y basketball para promover el deporte y la recreación en la comunidad.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona