El Fondo Nacional Antidrogas (Fona), junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y la Misión Jóvenes Robert Serra, rehabilitaron la cancha de usos múltiples de la comunidad del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda de la parroquia Sucre, Caracas, para promover la sana convivencia, el deporte y la cultura.

La reinauguración de la cancha contó con la presencia de Superintendente M/G Richard López Vargas, el Director Ejecutivo del Fona C/C Harol Clemente y la Presidenta de la Misión Jóvenes Robert Serra Mayerlin Arias, donde también se realizaron actividades deportivas de kick Boxing, Voleibol y futbol sala masculino y femenino.

Durante el acto se hizo entrega de material deportivo que incluyen, balones de futbol, Voleibol y basketball, para seguir incentivando a los jóvenes atletas a seguir realizando deportes como estilo de vida.

El Fona a través de jornadas de atención social en las comunidades, entrega material deportivo, rehabilita y recupera espacios, en su lucha contra las drogas, donde fortalecen los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona