El Fondo Nacional Antidrogas (Fona), junto a la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), realizaron una inspección en el sector el naranjal de la cota 905, Parroquia El Paraíso, con el fin recuperar espacios para promover la prevención integral y la sana convivencia de la comunidad.

Esta inspección estuvo a cargo del Director Ejecutivo del Fona, C/C Harol Clemente junto al Superintendente, M/G Richard López Vargas, cumpliendo la instrucción dictada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), A/ J Carmen Meléndez.

Durante la actividad se hizo entregas de kits de pinturas a consejos comunales para iniciar un trabajo en conjunto al poder popular para la rehabilitación de más de 50 canchas de la zona, con el fin de fomentar el deporte como herramienta de prevención integral y el fortalecimiento de los espacios para la sana convencía.

El Fona a través de jornadas de atención social en las comunidades, entrega de material deportivo, rehabilita y recupera espacios, en su lucha contra las drogas, donde fortalecen los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona