Personal del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), se desplegó en diversas actividades en los estados Cojedes, Aragua y Monagas, fortaleciendo espacios para la convivencia y la prevención mediante el deporte.

Desde la cancha de fútbol campo “El Baquiano” del Municipio Tinaquillo, estado Cojedes, el Fona hizo entrega de balones de fútbol campo al equipo de Fútbol Club Hospital de Tinaquillo, también se hizo un conversatorio preventivo sobre el Uso Indebido y Consumo de Drogas y Estilo de Vida Saludable a los presente.

Mientras que en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, el equipo de trabajo del Fona, Dirección Prevención del Delito (DPD) y de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), realizaron una jornada deportiva y un conversatorio sobre las medidas de prevención en contra del Covid-19 en la comunidad.

Así mismo en Maturín, estado Monagas, personal del Fona acompañó al Circuito Educativo Francisco de Miranda en la celebración del Festival de la Perinola, dónde elaboraron con material de reciclaje nuestra tradicional Perinola.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona