Siguiendo las instrucciones y lineamientos de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/ J Carmen Meléndez, el personal del Fondo Nacional Antidrogas (Fona) junto al Movimiento por la Paz y la Vida, rehabilitaron la cancha “Las Fuentes”, ubicada en la parroquia El Paraíso, beneficiando a los habitantes del sector con un espacio apropiado para el deporte, la cultura y la recreación.

La cancha fue recuperada en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que tiene como objetivo recuperar, embellecer, acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en las parroquias de la ciudad capital.

Durante el acto de reinauguración realizado en la Urbanización Las Fuentes, también se hizo entrega de equipos deportivos que incluyen balones de básquet, voleibol y fútbol, para fomentar estilos de vida saludables mediante el deporte.

El Fona contribuye en la lucha contra las drogas, a través de jornadas de atención social en las comunidades, que incluye la rehabilitación de canchas y entrega de material deportivo para fortalecer los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona