El Fondo Nacional Antidrogas (Fona), rehabilitó y reinauguró la cancha de usos múltiples Guaruto, ubicada en la comuna Miranda-Bolívar-Chávez del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

El Supervisor del Fona en la entidad, César Lemus, señaló que “bajo el lema combatiendo las drogas haciendo deporte, reinauguramos este espacio deportivo para el uso y disfrute de los jóvenes que hacen vida en este municipio aragüeño», dijo.

Durante este evento, la Directora Estratégica para el Poder Comunal, Mayra Borett, agradeció a las autoridades nacionales y regionales por la habilitación de esta cancha, que a pesar de este tiempo de pandemia es realmente importante mantener activos a los niños y jóvenes con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”.

Asimismo, Borett destacó el apoyo del Director del Fondo Nacional Antidrogas, Harold Clemente y del alcalde Alexis Zamora, que trajeron el proyecto y lo hicieron posible.

Por su parte, Alejandro Briceño, encargado del Superintendencia Nacional Antidrogas, en el municipio Linares Alcántara, destacó que “con la reinauguración de este espacio en Guaruto, se están beneficiando más de 90 niños y niñas que hacen vida en las tres escuelas deportivas que practican aquí su disciplina; a pesar del bloqueo económico, el gobierno nacional, regional y municipal continúan garantizando el buen vivir del pueblo a través de obras como estas”, finalizó.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona