El Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), Harol Clemente, junto al Diputado Asamblea Nacional Alexander Mimou Vargas y personal del Movimiento por la Paz y la Vida, participaron en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con el objetivo de recuperar, embellecer, acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en las parroquias de la ciudad capital.

Bajo los lineamientos de la titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp),  A/ J Carmen Meléndez, el Director Ejecutivo del Fona, ordenó rehabilitar de la cancha de usos múltiples del Sector El Peñón, Parroquia Coche, donde los habitantes de la comunidad, tendrán un espacio apropiado para el deporte, la cultura y la recreación.

En esta doble jornada también se rehabilitó y se reinauguró, la cancha ubicada en el Sector La Cruz, Parroquia El Valle, permitiendo que la comunidad tenga un espacio donde pueda compartir sanamente a través del deporte.

Durante ambas actividades se realizó hizo la entrega de implementos deportivos que incluyen balones de básquet, voleibol y fútbol para fomentar estilos de vida saludable mediante el deporte.

El fona contribuye con el fortalecimiento de la lucha contra las drogas, mediante jornadas de atención sociales en las comunidades, rehabilitando canchas y entregando material deportivo para crear espacios que fortalecen los factores de prevención desde el deporte y la cultura.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona