Personal del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvo desplegado promoviendo el deporte y fomentado estilo de vida saludables desde el Complejo Deportivo y Cultural Comandante Eterno Hugo Chávez, comunidad del Brasil, Municipio Sucre, estado Sucre.

En el marco de la semana de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, el quipo de trabajo del Fona junto a Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Consejos Comunales Negro Primer, Los Presentes, Cambio de Rumbo y Sinaí, realizaron una charla sobre los deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Durante la actividad se hizo un en intercambio deportivo de Kikimbol, donde se fomentó estilos de vida saludables a través de la práctica deportiva, en el que participaron jóvenes de la localidad y se les entrego un reconocimientos a los deportistas destacados.

También en la Jornada se realizó una charla para sensibilizar sobre las medidas de bioseguridad y los peligros del  COVID19.

Igualmente en la comunidad del Brasil, funcionarios de la SNA, PNB y del Fona realizaron un foro cine comunitario contra el Maltrato Infantil dirigido a niños, niñas y adolescentes.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona