Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), entregaron implementos deportivos en la Jornada Integral Social realizada en el estado Apure, en el marco de la Misión Guardianes de la Patria, cuyo objetivo es garantizar el bienestar de funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana activos, jubilados y sus familiares.

Esta actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), siguiendo los lineamientos de su titular, A/J Carmen Meléndez, quien manifestó que continúan desplegados a lo largo y ancho del país, «cumpliendo con esa Misión que llegó para quedarse y proteger a los que nos protegen. En toda Venezuela vamos a estar atendiendo a nuestros funcionarios  y  familiares, pero también a la comunidad, trabajando juntos, bien articulados para apoyar a los alcaldes y gobernadores y  llevar soluciones a cada territorio”.

En esta oportunidad, el Fona entregó 10 kits deportivos que incluyen balones de básquet, fútbol y equipo de béisbol, a fin de promover la práctica deportiva y el fortalecimiento de los espacios para la sana convivencia.

Esta jornada también contó con servicios de atención en el área de salud, a través de diferentes especialidades médicas y servicios inherentes al Mpprijp.

R: Jonathan Prieto /Prensa Fona