El Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), Harol Clemente, participó en la Jornada Integral Social organizada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para garantizar el bienestar a funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad  ciudadana activos, jubilados y sus familiares en el estado Zulia.

Siguiendo los lineamientos de la titular del Mpprijp, A/J Carmen Meléndez, enmarcados en la  Misión Guardianes de la Patria, el FONA entregó 10 kit deportivos que incluyen balones de básquet, fútbol y equipo de béisbol, a fin de crear espacios de sana convivencia de los habitantes de la localidad.

Durante la actividad los funcionarios de los organismos de seguridad y sus familiares recibieron atención en el  área de salud, a través de las especialidades de medicina general, odontología, fisiatría, traumatología, pediatría y servicio de vacunación.

También la ministra A/J Carmen Meléndez, se hizo entregas de diferentes implementos para la salud, alimentos y medicinas.

Esta actividad contó con el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto y autoridades municipales, quienes apoyaron con la realización de esta actividad.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona