PNB reduce un 95% de incidencia delictiva en la parroquia La Candelaria

De acuerdo a las actuaciones policiales realizadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en mayo disminuyeron en 95% los índices delictivos en la parroquia La Candelaria en comparación con el mismo mes del 2018.

Así lo manifestó el C/J Luis Núñez, director de la Redip Capital de la PNB  durante una asamblea de ciudadanos, donde además se dieron a conocer la variante operativa y las estrategias utilizadas para disminución de los delitos en la zona.

Núñez manifestó que estas acciones están basadas en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Prevención Integral, con el objetivo de atender las demandas exigidas por la población con el propósito de crear espacios georeferenciados, para la articulación directa con la comunidad y de esta manera procurar la solución de las necesidades.

El Director de la Región Capital enfatizó que los jefes de los Cuadrantes de Paz, deben asumir la responsabilidad de coordinar y articular con los entes gubernamentales la solución de las necesidades demandadas por el pueblo.

“Nuestras comunidades cumplen un rol fundamental en materia de seguridad ciudadana tomando como referencia la corresponsabilidad, por eso exhorto a los funcionarios a continuar las articulaciones con los habitantes para garantizar una  mayor sensibilización de seguridad en la población”, así lo enfatizó Núñez

166 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *