PNB supervisa y despliega puntos de control en bulevar de Sabana Grande

Autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorrieron el bulevar de Sabana Grande hasta Chacaíto, donde se desplegaron cinco puntos de control para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que trabajan o visitan este espacio de la ciudad capital.

Durante la inspección, el director de la Redip Capital de la PNB, C/J Luis Núñez afirmó que con los recorridos y la instalación de los puntos de atención, a cargo del jefe de la Estación Policial El Recreo, C/A Wilmer Rojas, se fortalece la prevención y la lucha contra los índices delictivos en los Cuadrantes de Paz de esta parroquia.

El comisionado jefe conversó con los vecinos y comerciantes de la zona, a quienes les aseguró que “se mantienen activos las labores de vigilancia y patrullaje a través de los Cuadrantes de Paz para dar respuesta inmediata a sus denuncias y solicitudes”, recalcó.

En su recorrido supervisó las instalaciones de la estación del Metro de Sabana Grande, donde constató la operatividad y buen funcionamiento de este medio de transporte público masivo.

Además, visitó la Feria Artesanal organizada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, que se lleva a cabo en la plaza La Iglesia con el fin de recuperar los espacios, disminuir la incidencia delictiva y garantizar la Paz.

El director de la Redip Capital de la PNB estuvo acompañado por representantes de la comunidad organizada de la  parroquia El Recreo, como muestra de la articulación y corresponsabilidad en el tema de la seguridad ciudadana.

113 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *