Frente Preventivo realizó “Toma por la Paz y la Vida” en Urbanismos de la parroquia El Recreo

Como parte de los 20 años de la Revolución Bolivariana, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprjp), realizó una “Toma por la Paz y la Vida” desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Opp-18 en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo.

 

El comisionado de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez, explicó que estas actividades se están efectuando en todo el territorio nacional a través del Frente Preventivo, tomando en cuenta el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz.

 

“La toma por parte de las instituciones del Ministerio se lleva a cabo junto a la comunidad que apuesta a la paz, a la integración y la práctica del deporte, es así como hacemos el Gobierno de Calle para nuestro pueblo, llevamos paz y alegría”, afirmó el Comisionado.

 

A la Opp-18 de Plaza Venezuela asistieron unas 213 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos que disfrutaron de un día de recreación y esparcimiento, de igual forma compartieron con las autoridades del Frente Preventivo del Distrito Capital.

 

La señora Luisa Crespo, Líder Territorial del Calp del urbanismo, agradeció al Mpprijp por la actividad donde participaron 213 personas y a la vez extendió la invitación para que desde las instituciones se sumen a la programación, para los carnavales que tienen previstos en la parroquia El Recreo.

 

R: Gmcp

307 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *