Maduro: El 2018 fue un año de desafíos que logramos superar

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- El 2018 fue un año en el que a pesar de los desafíos extraordinarios, obstáculos y sabotajes que tuvo que enfrentar la Revolución Bolivariana se logró construir una agenda que sentó las bases de la estabilización de la economía en bienestar del pueblo venezolano, afirmó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Mandatario Nacional apuntó que se trató de un período que debe ser recordado como “de resistencia”, ya que “el enemigo del pueblo se ha quitado la máscara” y ha agredido al país, al pueblo y su economía con “sanciones, chantajes y amenazas.

“Sabotajes permanentes contras las estaciones de servicio eléctrico, han llegado incluso a agredir hospitales y centros de salud”, enfatizó Maduro.

El Jefe de Estado indicó que, a pesar de ello se logró implementar una agenda propia afirmativa, que sentó las bases para la estabilización de la economía, con el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

295 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *