Mpprijp ha entregado más de 56 mil juguetes a niños y niñas de la Patria

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través de sus viceministerios y el Frente Preventivo, ha entregado alrededor de 56 mil juguetes en el territorio nacional, beneficiando a niños y niñas que hacen vida en sectores vulnerables, informó el ministro Néstor Reverol.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Catia, Caracas, el Ministro hizo entrega de 350 obsequios a niños, niñas y adolescentes de casas de abrigo, refugios y comunidades vulnerables de las parroquias Sucre del Distrito Capital.

“En víspera de la navidad hemos querido compartir esta mañana con estos niños y niñas de la comunidad y de 12 casas de abrigo; hacerles una especial atención entregándoles un conjunto de juguetes y que también disfruten de actividades recreativas y preventivas, junto al Sistema de Atención de Riesgo”, afirmó Reverol.

En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro y su tren Ejecutivo, deseó a los hombres y mujeres desplegados en el territorio nacional que brindan protección al pueblo, “una Feliz Navidad, que sean de paz, armonía y encuentro familiar”, expresó Reverol Torres.

R: Mpprijp

F: Juan Terán

192 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *