Presidente Maduro lidera jornada productiva con el sector agrícola de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera jornada para fortalecer los sectores productivos del país.

Durante este encuentro, que se lleva a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas, el Mandatario nacional profundiza las estrategias y planes a cumplir en medio de la pandemia del COVID-19; dirigidos al reforzamiento del sector agrícola del país.

Acompañan al Dignatario, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, la ministra del Poder Popular Agricultura Urbana, Gabriela Peña, entre otros líderes y lideresas de este sector.

El Gobierno Revolucionario, liderado por el presidente Maduro, apuesta a la inversión pública y a la alianza estratégica con el sector privado para potenciar el desarrollo autónomo de la soberanía alimentaria ante la adversidad que representa el COVID-19 y de los bloqueos económicos promovidos por el Gobierno de Donald Trump.

El Presidente ha insistido en el incremento de la producción nacional, y ha reiterado que “entre cuarentena y producción no hay contradicción”.

 

55 total views, 1 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *