Presidente Maduro presenta balance de sectores económicos durante flexibilización de la cuarentena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presenta este domingo al país el balance general de los sectores económicos durante la flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7.

Este plan diseñado por la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, tiene como objetivo activar de forma paulatina el sector económico del país, en todas las áreas.

La Comisión Presidencial, evalúa constantemente las posibilidades para la participación de cada sector económico de la nación que se ha visto afectado, no solo por la guerra económica, sino también por la pandemia del COVID-19, que azota al mundo entero.

Vale destacar que la característica de este método es la aplicación de siete días laborables (en sectores económicos acordados) y siete días de confinamiento radical.

Asimismo, han quedando fuera de este plan los municipios fronterizos, dada la vulnerabilidad de infección que presentan ante la llegada de connacionales de países de la región que presentan curvas exponenciales de contagio.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, sigue afinando las estrategias necesarias para la contención del COVID-19 que ha causado grandes daños a la salud, la economía y la estabilidad mundial.

 

79 total views, 2 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *