Gobierno Bolivariano continúa garantizando la producción de medicamentos ante presencia del COVID-19

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, visitó la empresa farmacéutica Calox internacional, donde inspeccionó la producción de medicamentos, en aras de garantizar el cumplimiento de las medidas instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el Coronavirus COVID-19.

Asimismo, Piñate verificó la labor de los trabajadores, trabajadoras y sus organizaciones de CPT. “Hemos encontrado una industria trabajando, a unos trabajadores y trabajadoras en sus puestos de trabajo, un sector empresarial también comprometido con el país”, indicó.

El titular de la cartera de Trabajo, puntualizó que está empresa se encuentra produciendo medicamentos como, antigripales, antibióticos y cardiovasculares, “esto para el uso cotidiano del pueblo y sobre todo en este momento que estamos en el combate de la pandemia del coronavirus”.

“Pueblo venezolano, presidente Nicolás Maduro, aquí está Calox Internacional, sus trabajadores, sus gerentes, un empresariado comprometido con el país, todos juntos sumando, para seguir avanzando y construyendo la prosperidad económica de la patria y en este caso, garantizar la salud de nuestro pueblo ” concluyó.

 

31 total views, 1 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *